La marca de acondicionadores renueva su serie Split Aroma 2C, con plasma generador de iones.

La marca Giatsu, de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, renueva la serie de splits de su reconocida gama Aroma 2. Esta nació en el año 2017 tras estudios de investigación y desarrollo, para conseguir un split de alta tecnología, con grandes prestaciones y excelentes estándares de calidad. Más de 100.000 splits vendidos la avalan como garantía de fiabilidad y rendimiento.

Como novedad, este año incorpora una tecnología de plasma generadora de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando a la estancia un aire purificado y más saludable. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua.

Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio y agradable. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente, eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería.

Entre sus prestaciones destaca la opción de incorporar WiFi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa o Google Home. Completando el equipo con el iControl y la descarga de su app, se puede programar su funcionamiento semanalmente y controlar la temperatura, potencia, hora y dirección de las lamas, entre otras funciones.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad