Dos filtros de catequina para eliminar bacterias que se encuentran en suspensión.

Gree ha lanzado una promoción para mejorar la calidad del aire interior en el hogar. El fabricante pone a disposición de los usuarios un kit gratuito que incluye dos filtros de catequina para instalar en los equipos murales Fair, U-Crown o G-Tech, y así mejorar la calidad del aire interior. Todos los usuarios que compren estos equipos y se registren en la web «Respira mejor» recibirán gratuitamente dos filtros de catequina.

«Cuidar la calidad del aire interior en los edificios es vital ya que, el aire del hogar está entre dos y diez veces más contaminado que el aire del exterior. Ante esta situación, es fundamental equiparse con un sistema de aire acondicionado con los mejores filtros, ya que capturan las partículas finas de polvo y limitan el desarrollo de bacterias y virus».

El filtro de catequina es un material purificador de aire con funciones antisépticas y filtrantes: puede prevenir la propagación de bacterias y evitar la contaminación secundaria causada por la fauna microbiana (a diferencia de los filtros convencionales que absorben partículas en el aire pero no matan el virus). La catequina, extraída del té verde, es responsable de detener y atrapar partículas más grandes de polvo, pelo de animales, impurezas y malos olores.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad