La feria de instaladores se celebrará en octubre en el recinto Montjuic de Barcelona.

La Federación Catalana de Empresas Instaladoras, Fegicat, trabaja en los preparativos de la segunda edición de Efintec, Exposición y Foro de las Empresas Instaladores y Nuevas Tecnologías, que deberá celebrarse los próximos 14 y 15 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Barcelona-Montjuïc. Será una de las primeras ferias presenciales desde el inicio de la pandemia.

Contará con la presencia de fabricantes y distribuidores de referencia y con el apoyo de instituciones como la Generalidad de Cataluña, el Instituto Catalán de la Energía (Icaen) o la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otros.

La primera edición se celebró en año 2018, con cerca de 120 expositores y más de 3.200 visitantes. Este año, Fegicat espera contar con más de 150 expositores y recibir a unos 8.000 visitantes, crecimiento que sería todo un éxito, pues todavía no hemos abandonado del todo el entorno pandémico.

«Efintec reunirá por primera vez en un mismo espacio a fabricantes, distribuidores e instaladores, tal y como avanzó Raúl Rodriguez, director general de Fegicat a los medios el mes de abril. Los principales fabricantes del sector, así como distribuidores de Cataluña han confirmado su asistencia por ser la feria de referencia del sector instalador. Efapel, Simon, AIC, Testo o Circutor son algunos de los primeros expositores confirmados. Respecto a los distribuidores ya han confirmado su asistencia Fontgas, Magserveis o Sencor, entre otros», dicen desde la organización.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad