El número 52 de la red se ha abierto en la localidad de Agüimes, de la isla de Las Palmas.

La marca especialista en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en el archipiélago canario. Se trata de un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, que inaugura pocas semanas después de otra apertura en la isla de Tenerife.

El nuevo córner de la compañía se ubica en la calle Arce, nº 11, en Agüimes, dentro de Electrodomésticos ISM. El negocio, regentado por Adaira de los Ángeles Sánchez Martín, abrió sus puertas en 2012 y actualmente es un establecimiento plenamente consolidado en su sector.

Después de nueve años de trabajo, han implantado un córner Fersay en sus instalaciones, donde ofrecerán a los clientes de la zona la posibilidad de adquirir los recambios de gama blanca y accesorios que necesiten.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 52 de la marca en nuestro país y el quinto en las Islas Canarias.

Este modelo de apertura seguirá potenciándose durante todo el ejercicio 2021. Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios. Desde sus orígenes, la empresa ha evolucionado de proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el Pae, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento de marca hacia el cliente final, con inversiones publicitarias en diferentes medios publicitarios (autobuses, radio, posicionamiento web).

 


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad