Los electrodomésticos conectados de la Generación 7000, en una exposición basada en la sostenibilidad.

Del 13 de mayo al 27 de junio se celebra en la «Casa de Tomás Allende», en el número 3 de la Plaza de Canalejas en Sol, Madrid, la que ha sido calificada como «mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa».

Miele, marca de electrodomésticos prémium, vuelve a Casa Decor con su gama de aparatos integrados y conectados de la Generación 7000. «Una línea elegante, siempre actual, que ofrece una solución para cualquier estilo de decoración. Además, es una gama que se caracteriza por la calidad, diseño y por contar con las últimas innovaciones tecnológicas, atributos que acompañan a la marca desde sus orígenes».

La sostenibilidad vuelve a ser el eje central de todos los proyectos presentados en esta 56ª edición de Casa Decor. Miele ha equipado con sus referencias más innovadoras e intuitivas «la cocina y la casa del futuro que mira al pasado», de dos firmas -Delta Cocinas y ABB Niessen- que aportan dos visiones singulares sobre cómo deben ser los espacios en los hogares actuales, sobre todo en términos de rendimiento, sostenibilidad y eficiencia energética.

 

Delta Cocinas es una empresa española que trabaja desde hace más de tres décadas en la fabricación de muebles de cocina. Ha diseñado para Casa Decor un espacio singular con su última colección Delta Eco, que se caracteriza por utilizar materiales sostenibles, libres de tóxicos, con acabados barnizados en base acuosa. Se trata de una propuesta de diseño novedoso con materiales y texturas inspiradas en la naturaleza.

El espacio alberga un proyecto paralelo de agricultura eco-urbana, «donde el mobiliario y el espacio del hábitat doméstico se conciben como un terreno único y fértil». Individuos y familias que son capaces de autoabastecerse, gestionando la producción de sus propios alimentos de forma ecológica.

Miele está presente en ese espacio con la gama de cocción de la Generación 7000, de electrodomésticos integrados y conectados, que consta de una máquina de café, un horno combinado con vapor, un Envasador al vacío, un Combi «MasterCool», una placa de inducción con extractor integrado y, por último, un acondicionador de vino integrado. Una línea que destaca por su diseño intuitivo, estética sofisticada y atemporal.

 

«Niessen Smart Hotel», dentro de Casa Decor, obviamente de de ABB Niessen, es un apartamento de 36 m2 realizado con los nuevos materiales eco, diseñados e inspirados en la naturaleza. «Este espacio es una metáfora de nuestros tiempos, del presente atrapado en circunstancias que nos proyectan a un futuro mejor a través de cada una de las actividades que el hombre es capaz de realizar. En pocos metros, encontramos un espacio totalmente orgánico que ha sido la base del nuevo reto al que se ha enfrentado con éxito Héctor Ruiz junto el equipo de ABB Niessen».

Miele se integra en el mismo a través de sus electrodomésticos inteligentes, que ofrecen un marco perfecto para la nueva colección Sky Niessen. Son elementos totalmente funcionales que unen la tecnología con materiales afables, y conectados con las sensaciones tanto naturales como humanas que necesitamos para nuestros hábitats del futuro.

Ahí están el horno compacto con microondas sin tirador y la máquina de café prémium integrada CM7, que destaca por incorporar la función patentada por la firma, CoffeeSelect que permite elegir, entre tres tipos diferentes de granos de café para su inmediato molido presionando un solo botón. Además, este modelo es el único en el mercado que incorpora la función de auto eliminación de la cal y que se adapta de manera automática a la altura de la taza, vaso o cuenco elegido gracias a unos exclusivos sensores electrónicos.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad