Esta firma de recambios consume cerca de 100.000 bolsas al año (75.000 en embalaje de pedidos).

El especialista en recambios y accesorios de electrodomésticos Fersay da un paso más en su compromiso con el medio ambiente al eliminar el plástico no reciclable de sus embalajes.

La cadena de venta de recambios consume unas 100.000 bolsas al año. En 2020 Fersay introdujo en sus tiendas las bolsas recicladas. Ahora da un paso más y sustituye las 75.000 bolsas que anualmente usa como embalaje en su preparación diaria de pedidos, por otras de material reciclable.

Esta media afecta a toda la compañía, desde los pedidos que salen de sus tres delegaciones centrales de Madrid, Alicante y Tenerife, hasta los que parten de sus tiendas franquiciadas.

Con esta iniciativa, apuesta por una alternativa más sostenible y en línea con sus valores, al tiempo que anima a sus clientes (que las reciben) a reciclar la nuevas bolsas y darles un segundo o tercer uso.

«Esto es una muestra de que no solo las grandes empresas pueden tomar medidas para el desarrollo sostenible, sino que también los pequeños pueden colaborar en la medida de sus posibilidades y atendiendo a las graves consecuencias ambientales que se están viviendo en los últimos años: todo suma, ha afirmado Noelia Carrasco, directora de Márketing de la cadena.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad