La red de tiendas de la plataforma Comelsa suma 91 establecimientos en la zona de Levante.

La cadena Milar, a través de la central de compras y servicios Comelsa, crece en Alicante con dos nuevos puntos de venta asociados, que se suman a las 21 tiendas que Comelsa abastece en la provincia. Con esto suma ya 91 puntos de venta en la zona de Levante.

Electrodomésticos Severino está ubicado en la Avenida Conde de Lumiares 11, de la ciudad de Alicante. Dispone de una superficie comercial de 400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Al frente están Severino y Mª Ángeles. Es una empresa familiar con más de 30 años en el sector. Comelsa amplía con esta incorporación su oferta en la ciudad, donde tiene otro punto de venta, Milar Electrogarcía, en la calle San Mateo 47, regido por Luis y Juan.

El otro establecimiento es Gras Electrodomésticos, en la localidad alicantina de Aspe. Situado en la avenida Nia Coca nº 13, cuenta con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados en una sola planta. Es también un negocio familiar con más de 50 años de experiencia al frente del cual están José y Ana.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nació en 1988 como proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Milar forma parte a su vez de Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, que dan cobertura a más de 2.000 puntos de venta.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad