Deshumidificadores, centros de planchado y una renovación de la línea de desayuno.

Braun Carestyle Compact.

En este segundo trimestre, Grupo De’Longhi presenta novedades y actualizaciones en sus marcas De’Longhi y Braun.

«En Grupo De’Longhi —nos dicen— trabajamos desde todas nuestras marcas especialmente para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil cada día. Eso hace que nuestro foco sea la innovación y la aplicación de nuevas tendencias en cada uno de nuestros productos».

Veamos algunos de estos lanzamientos:

 

De’Longhi presenta novedades en la gama de deshumidificadores multifunción para mejorar la calidad del aire del hogar y eliminar el exceso de humedad.

El modelo más premium es DDSX220WFA, que es 2 en 1 ya que tiene la función de deshumidificador y purificador, purificando el aire y eliminando partículas con una eficacia del 99,96% gracias a su filtro EPA (E12). Dispone de todas las características que su antecesor DDSX220WF, pero además incluye mejoras en cuanto al control del deshumidificador a través del Asistente de Google y de los altavoces de Amazon Alexa. Además, la App se puede utilizar tanto en dispositivos de iOS como de Android.

Otros dos modelos que De’Longhi lanza al mercado son el DEXD216F y DEXD214F que mejoran las prestaciones de los anteriores DEX216 y DEX214 gracias a la incorporación de una pantalla digital que facilita el control de estos deshumidificadores multifunción. También cuentan con el certificado que avala que son productos recomendables para personas asmáticas y alérgicas. Este certificado también ha sido otorgado al modelo DDSX220WFA.

 

La marca alemana Braun sigue apostando por la categoría de planchado y lanza los nuevos centros de planchado CareStyle 3, que están pensados para aquellas familias que se enfrentan a grandes montañas de ropa por planchar cada semana. Los nuevos IS3157, IS3155 y IS3132 son más potentes y compactos que los anteriores, y con un depósito de agua XL de 2 litros que permite planchar hasta 2 horas y media sin interrupciones.

Otras de las novedades son los nuevos CareStyle Compact que están especialmente indicados para familias jóvenes que buscan un centro de planchado muy compacto (ocupa la mitad de espacio que otros centros de planchado) y que quieren acabar en la mitad de tiempo: IS2132WH, IS2144 y IS2143BL.

Estos modelos sustituyen a los modelos anteriores mejorando la potencia del golpe de vapor, llegando hasta los 460 g/min, con un depósito de agua con mayor capacidad de 1.5L, un agarre suave del asa y con sistema de fácil descalcificación.

En cuanto a la gama de desayuno, Braun lanza al mercado tres nuevos productos para hacer de las mañanas de sus consumidores un momento especial, la nueva Serie 1.

Un hervidor de agua WK1100 que presenta un sistema de calentamiento rápido en tan solo 45 segundos. También, dispone de una tapa abatible para facilitar su uso y preparar una excelente taza de té.

La nueva Tostadora HT1 contiene un sistema de autocentrado para asegurarse que el pan siempre esté en la posición ideal y con ocho niveles de tostado. Además, cuenta con un control de calor inteligente para un resultado consistente en los múltiples ciclos de tostado.

La última novedad que encontramos en esta gama es la cafetera de filtro KF1100, que tiene un sistema OptiBrew que consigue un gran aroma en la elaboración de la taza de café y con una capacidad de hasta 15 tazas manteniendo la temperatura por más tiempo.

Deshumidifcador premium de De'Longhi, DDSX220WFA.

Tostadora Braun HT1.

Cafetera de filtro KF1100, de Braun.

Hervidor de agua WK1100, de Braun.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad