La marca italiana se ha consolidado como referente de calidad y de diseño, en electrodomésticos.

Hace 30 años, la firma italiana de electrodomésticos Smeg inauguró su filial española, Smeg España. Durante este período Smeg ha lanzado al mercado español una completa gama de productos entre las que destacan la ya icónica familia de frigoríficos Fab, inspirados en los años 50, o la más reciente gama de pequeño electrodoméstico que, en breve, aportará grandes novedades. En su catálogo de estos años destacan productos que fruto de colaboraciones con grandes diseñadores, como Guido Canali, Mario Bellini, The Piano Design Studio, Marc Newson y Giancarlo Candeago, entro otros.

El universo que Smeg ha creado, alrededor del diseño y la tecnología, con su extenso catálogo y sus reconocidas líneas estéticas Cortina, Clásica, Newson Línea, y años 50, ha dejado huella en el mercado y en más de una ocasión ha creado tendencia, marcando con su estilo propio el mundo de la cocina y del hogar.

«Todo esto no hubiera sido posible sin la entrega y dedicación del equipo humano que se encuentra tras la marca, desde el personal de almacén hasta Dirección General, pasando por administración y comercial; excelentes profesionales que, día a día, dan siempre lo mejor de sí mismos», nos dicen desde Smeg España.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad