La marca profesional de MCR aumentó ventas por encima del 30% en el año 2020.

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la nueva proyección para este 2021 de MCR Pro, su división profesional, con una remozada apuesta por la especialización, así como por el desarrollo de proyectos y soluciones completas e integrales en el marco de la transformación digital de los negocios.

La marca se enfocará durante los próximos meses en optimizar principalmente las tres líneas estratégicas donde considera se hallan grandes oportunidades de crecimiento para su red de partners: Educación, Comunicaciones Unificadas, y Mercado de tecnología LED.

«Hemos cerrado 2020 con un crecimiento por encima del 30% a nivel de facturación y, sobre todo, con una inercia muy buena en el desarrollo de proyectos cada vez más completos e integrales», ha dicho Enrique Hernández, director de MCR Pro.

Actualmente, MCR PRO cuenta en su catálogo con más de una veintena de marcas con un importante peso en el ámbito audiovisual -aunando la fortaleza del mercado TI y la del mercado audiovisual tradicional-, pero también en el ámbito de la movilidad –con una elevada capacitación en su oferta a todos los niveles, tanto en hardware, software, así como gestión-, o en el segmento de mercado de la electromedicina.

Por otro lado, después de tres años operando en el mercado español y con un posicionamiento cada vez más sólido en nuestro país, la división MCR Pro comenzará a trabajar en este año 2021 en el mercado portugués. Lo hará con el apoyo de profesionales dedicados desde España y con el respaldo del equipo y la oficina de MCR en el país luso.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad