El fundador de la firma de recambios expuso su experiencia personal en el mundo de la empresa.

José Carrasco, fundador y director general de la firma de repuestos y accesorios de electrodomésticos Fersay, ha intervenido el 7 de abril en la Jornada organizada por la Asociación de Empresarios del Henares y la Asociación de comerciantes del Henares, sobre «Las claves del comercio minorista».

Se trata de un evento formativo en línea dirigido al comercio minorista, en el que se ha profundizado en aspectos vitales como la evolución del comercio y del márketing, la importancia de la experiencia de compra, la evolución de los canales de ventas, y las claves de éxito para reinventarse en un mercado cambiante.

José Carrasco ha resumido a los asistentes su andadura empresarial, en un proyecto que nació con un pequeño comercio y que actualmente sigue contando con tres puntos de venta propios dirigidos a cliente final, y tres delegaciones desde donde suministra a cliente profesional.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad