El NeoChiller de InSinkErator ayuda a terminar con la contaminación por botellas de plástico.

Hay jarras de filtrado y depuración de agua. Y hay frigoríficos que dispensan agua fría. ¿Se imagina poder conseguir ambas cosas directamente del grifo?

Llega ahora al mercado un sistema NeoChiller propuesto por la multinacional estadounidense InSinkErator. La marca nos promete «agua enfriada y filtrada sin sabores ni olores, a una temperatura entre 3ºC y 10ºC». Y argumenta que así no necesitamos comprar agua embotellada, con lo que contribuye a rebajar la demanda de plástico contaminante.

«Al combinarse perfectamente con los otros mezcladores InSinkErator, NeoChiller también es capaz de reducir los residuos en la cocina, haciendo así su propia contribución a la transición sostenible y el respeto por el medio ambiente», afirman. El nuevo sistema es compatible con los dispositivos 4N1 Touch, C1100, FHC3010 y FHC3020 de la marca, y es capaz de suministrar hasta 7 litros de agua por hora. «Convenientemente colocado debajo del fregadero, NeoChiller es invisible y discreto mientras mantiene una cocina ordenada y elegante».

El grifo 4N1 Touch, combinado con el NeoTank, ofrece ya desde hace tiempo agua caliente filtrada e instantánea a 99ºC. Por tanto, esta propuesta es ahora una extensión o una ampliación de las aplicaciones anteriores.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad