Desde electrodomésticos de cocción y frigoríficos, hasta campanas de techo y fregaderos de color.

La marca de equipos de cocina Franke (fundamentalmente conocida por los aparatos de extracción de aire) ha presentado nuevo catálogo general, bajo el prisma de ofrecer Soluciones Integrales. Así, se introduce un porfolio de novedades cada vez más inteligentes e innovadoras. A destacar su nueva y renovada gama de electrodomésticos con un diseño minimalista y elegante, que ofrece un sistema de cocción altamente eficiente de hornos, placas de cocción y microondas.

Horno Mythos. Con su función Multicooking es posible cocinar hasta 4 platos a la vez, sin mezclar olores ni sabores. Además, gracias al sistema inteligente CookAssist la cocción se vuelve fácil, incluyendo hasta 60 recetas preestablecidas para todos los gustos.

Nueva placa de inducción. A juego con el horno se presenta la nueva placa de inducción Mythos, de prestaciones en línea con la gama: más de 60 recetas y funciones automáticas con el asistente CookAssist. Además, con su función Flexi Pro la superficie de cocción es completamente flexible, permitiendo combinar las zonas de diferentes maneras.

Nuevos frigoríficos. A destacar el modelo de integración FCB 400 litros, con una capacidad extra de hasta 45% comparado con un modelo estándar.

Campanas de techo. Diseños en color negro, modelos Cloud y Mercury, ideales para cocinas diáfanas y de isla, garantizando la máxima elegancia con unas prestaciones extraordinarias.

Fregaderos de color. Se añaden nuevos colores: el Negro mate de tendencia, gris piedra Stone y Oyster, para los amantes de los colores tierra. Toda su paleta de colores facilita la combinación con sus grifos y dosificadores de jabón.

Por otro lado, y en línea con su compromiso con la salud, Franke lanza productos para garantizar la máxima higiene frente al coronavirus:

—Los nuevos lavavajillas incorporan la función de desinfección en el lavado.

—Gracias al exclusivo tratamiento Sanitized, los fregaderos Fragranite incorporan unos iones de plata que reducen las bacterias y la aparición de microbios en un 99%, garantizando la mayor protección antibacteriana del mercado.

Grifería electrónica con sensor automático. El modelo Atlas Neo Sensor garantiza una mejor higiene y actúa de barrera para evitar la transmisión de gérmenes. Además, el sistema electrónico permite racionalizar mejor el agua, lo que se traduce en un ahorro del consumo.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad