Nuevos grandes electrodomésticos de la marca, para el equipamiento de la cocina.

Después de casi seis décadas acompañando a las familias en la cocina con sus pequeños electrodomésticos, la marca Taurus presenta su nueva familia de encastre con productos dotados de máxima eficiencia, últimas innovaciones tecnológicas y una estética elegante, que encaja como un guante en todo tipo de cocinas.

Taurus ofrece una colección amplia de campanas extractoras, placas de cocina eléctricas y de gas, hornos y microondas encastrables. Los productos han sido diseñados por el departamento de Ingeniería de Taurus y parte de la gama se producirá en España, en el centro de fabricación de Oliana. Actualmente, ya cuenta con más de 40 referencias en estas categorías en toda Europa. La gama puede resumirse de este modo:

Campanas extractoras. Taurus ofrece soluciones que se adapten a todo tipo de cocinas: desde las decorativas, capaces de presidir con elegancia la estancia más concurrida del hogar, hasta las telescópicas o las más convencionales, para estancias más reducidas. Todas con alta capacidad de extracción para una cocina sin humos ni olores.

Sobresale la campana decorativa en cristal negro con chimenea de acero inoxidable (modelo G60BKAL), ideal para ser expuesta gracias a su diseño premium y a una óptima y elevada capacidad de extracción de 650m3/h. Cuenta con panel de control táctil, iluminación LED, 200w de potencia y eficiencia energética A. Está disponible en tres medidas para adaptarse a las necesidades de cada familia: 60, 70 y 90 cm de ancho.

Placas de cocina. Cada cocinero tiene sus preferencias en cuanto a la forma de cocinar. Unos prefieren inducción o vitrocerámica y otros el gas. Para todos, Taurus tiene una solución. Todas las placas, con un diseño de líneas rectas y minimalistas, hechas con materiales elegantes, y con la opción de dos, tres y cuatro zonas de calentamiento, ideales para adaptarse al estilo de cada espacio.

Hornos. Taurus lanza varios modelos de convección integrables, entre los que destaca el modelo HM973IXD. Multifuncional y programable, cuenta con un panel de acero inoxidable y una capacidad total de 73l. Además, y para que la limpieza del horno no sea un quebradero de cabeza, ofrece sistema de autolimpieza WaterSteam, función de limpieza con vapor de agua que permite limpiar el horno ahorrando tiempo y dinero, así como funciones de cocción para lograr unos resultados increíbles en la cocina.

Microondas integrable. Completa su línea de encastre con sus microondas integrables con múltiples funciones, diferentes niveles de potencia... e incluso opción de cocinar con 8 menús automáticos, en el modelo MO20IXD.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad