Tres nuevas gamas, de termos electrónicos y eléctricos, ofrecen agua caliente a buen precio.

La marca Cointra es un referente en productos para el suministro de agua caliente sanitaria. En su nueva tarifa ha incluido tres nuevas gamas de termos eléctricos que mejoran el confort y el ahorro: los termos TDD Plus, TDF Plus y TBL Plus.

 

TDD Plus: termos electrónicos con doble depósito. Utilizan la tecnología más avanzada en equipos de agua caliente sanitaria. Presentan una capacidad de entre 30 y 100 litros. Llevan doble depósito, de ahí su novedoso diseño rectangular. La ventaja principal de esta característica es que pueden aprovechar al máximo la potencia eléctrica y el agua caliente acumulada.

Con la función Smart, el termo aprende sobre la demanda de agua caliente del usuario y el ahorro llega al 20% en consumo eléctrico. Además, son termos multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal. Y, a diferencia de los termos reversibles convencionales, los TDD Plus no sufren pérdidas de rendimiento.

Otras innovaciones técnicas de estos termos:

—Control wifi de serie y panel digital de mandos. Así, el control de la temperatura es total y preciso, lo que incrementa el nivel de confort.

—Tienen doble ánodo de magnesio (uno por depósito) y la resistencia anticalcárea patentada Blue Forever.

—Además de durabilidad, ofrecen seguridad total debido a su función antilegionella.

 

TDF Plus: termos electrónicos con control «Digital Touch». Permiten el control total de la temperatura del agua caliente sanitaria. Su panel de control «digital touch» facilita la selección y visualización de la temperatura para que esté al gusto del usuario.

Están equipados con función Smart y con un ánodo de magnesio separado de la resistencia. Además, la resistencia anticalcárea Blue Forever les hace ganar en durabilidad, eficiencia, confort y ahorro.

Cuentan con una amplísima gama de modelos donde elegir. Hay modelos de 50, 80, 100 y 150 litros, así como termos horizontales de 80 y 100 litros. Asimismo, están disponibles los modelos Slim de diámetro reducido en 30 y 50 litros.

 

TBL plus: termos eléctricos de larga duración. En efecto, la larga duración es la gran ventaja de los nuevos termos eléctricos TBL Plus de Cointra. A sus envidiables materiales se suma la resistencia anticalcárea Blue Forever y un ánodo de magnesio separado de la resistencia.

Consiguen ahorros superiores al 10% frente a otros termos con la misma clasificación energética.

Cuentan con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura. Y su gama es muy amplia, con modelos de 50, 80, 100 y 150 litros. También ofrece termos horizontales (80, 100 y 150 litros) y modelos Slim de diámetro reducido (30 y 50 litros).

 

Estas tres gamas de termos eléctricos Cointra, que consiguen unos niveles altísimos de ahorro y confort, disfrutan de 2 años de Garantía Total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento. Incluyen una garantía adicional en el calderín de 5 años para las gamas TDD Plus y TDF Plus y de 3 años para la gama TBL Plus, sujeta a revisión anual del ánodo a partir del 2º año.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad