Anticipar la renovación de los equipos de aire acondicionado tiene ventajas... en euros.

Después de un año en el que hemos cuidado más que nunca del confort en nuestro hogar, Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, aprovecha la llegada de la primavera para lanzar su «Plan Renove – Haz Daikin», con el que los usuarios podrán conseguir 100 euros al adquirir su sistema de climatización en una de las tiendas de electrodomésticos adheridas a la promoción.

La promoción estará activa desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril con el objetivo de que todos los usuarios finales que adquieran uno de los equipos incluidos en la promoción puedan beneficiarse de ella.

En esta edición, Daikin incluye en su promoción «Haz Daikin» las nuevas unidades con R-32, un refrigerante de nueva generación que destaca por su reducido impacto medio ambiental y su bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA). Además, al presentar un nivel de toxicidad e inflamabilidad muy bajo, no destruye la capa de ozono.

Los usuarios finales que quieran obtener 100 euros esta primavera, podrán hacerlo adquiriendo alguno de estos equipos de climatización Daikin en las tiendas de electrodomésticos adheridas a la promoción. La promoción afecta a:

—Unidades de R-32 con bomba de calor: RXA-A (20-25-35), RXA-B (42-50), ARXM-R (25-35), RXM42R.

—Unidades Multi de R-32: 2AMXM-M (40-50), 3AMXM52N8 o 3AMXM52N9.

Los usuarios finales tendrán que completar el formulario disponible en www.daikin.es/hazdaikin con sus datos y adjuntar una copia de la factura de compra con fecha entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2021. También se podrá solicitar el formulario en papel a través del teléfono 900 324 546 (Opción 4) y remitirlo junto con toda la documentación a la Atención del Departamento de Marketing de Daikin (C/Vía de los Poblados 1, Parque empresarial Alvento, Edificio A y B, Planta 4, 28033 Madrid). Los interesados deberán enviar la documentación antes del 31 de mayo de 2021.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad