El modelo incluye un Centro de Bebidas, jarra de agua y doble dispensador de hielo.

Samsung Electronics ha presentado en todo el mundo nueva gama de frigoríficos. Incluye un frigorífico de 4 puertas orientado a cubrir necesidades de los consumidores actuales. La personalización es la clave. El modelo cuenta con un «Beverage Center» o centro de bebidas oculto en el interior de la puerta, que permite un acceso rápido al dispensador de agua. Está equipado con Dual Auto Ice Maker, con dos dispensadores de hielo separados que generan simultáneamente hielo en cubitos normales y hielo picado. Incluye una jarra de agua de llenado automático para disfrutar de agua purificada, preparada para servir al instante. Por otro lado, el dispensador cuenta con una boquilla de acero inoxidable desmontable para facilitar su lavado.

Es posible una organización personalizada en las 4 puertas gracias a su configuración flexible de estantes y cajones que ayuda a mantener frescos los diferentes alimentos. Flex Zone de Samsung, es un compartimento con control independiente de temperatura que puede convertirse rápidamente de frigorífico a congelador, utilizando cinco modos preestablecidos. También está equipado con un cajón Flex Crisper, perfecto para productos frescos, como carne y pescado, junto con un cajón Crisper+ que garantiza que la fruta y la verdura mantengan la humedad durante más tiempo.

El nuevo filtro desodorizante incorporado reduce los olores causados por las bacterias en el frigorífico gracias a la tecnología UV que limpia continuamente el filtro.

Por último, la nueva gama está preparada para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y conservar su sabor y aroma natural. El sistema Triple Cooling Plus suministra aire frío de forma independiente a los compartimentos del frigorífico y del congelador, mediante refrigeradores específicos. Controla la temperatura y la humedad en cada compartimento para crear condiciones óptimas de almacenamiento y evitar que los olores y sabores se mezclen.

La función Precise Cooling también minimiza cualquier fluctuación de temperatura a sólo ±0,5°C para preservar la calidad y la textura de los alimentos, evitando los efectos de las quemaduras por congelación. Los alimentos se mantienen frescos, incluso si la puerta del frigorífico se abre con frecuencia, gracias a Metal Cooling, una placa metálica del frigorífico en la pared trasera que ayuda a mantener la temperatura interna óptima, reteniendo el frío y evitando la pérdida de aire cada vez que se abre la puerta.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad