Bosch Smart Home ofrece soluciones inteligentes de seguridad, climatización y confort.

A partir de este año 2021, Bosch, que se presenta como especialista en soluciones prácticas e inteligentes en el hogar, seguridad y calefacción estará disponible en tiendas en línea seleccionadas en España.

Bosch Smart Home ofrece una completa gama de productos para distintos usos: seguridad para el hogar, consumo eficiente de energía, y salud. La nueva gama de productos incluye cámaras, alarmas antirrobo y detectores de humo, así como dispositivos inteligentes para controlar la calefacción, la iluminación y las persianas.

«Los componentes de hardware de alta calidad interactúan entre sí a la perfección y ofrecen la posibilidad de crear miles de escenarios personalizados para conseguir auténticos beneficios de valor añadido», dice la firma.

Bosch Smart Home también es compatible con los tres principales sistemas de control por voz: Alexa, el asistente de Google y Apple HomeKit. Su conectividad puede ampliarse aún más a través de una extensa red de colaboradores que incluye a productos de marcas como Philips Hue, Ledvance, Mercedes Benz, Junkers y Buderus (estas dos últimas, del grupo Bosch dentro de su división de confort y clima).

«Los dispositivos de Bosch Smart Home cuentan con un sistema de alta seguridad con las mejores medidas de protección de datos, convirtiéndolos en referentes en materia de privacidad del usuario. Además, el usuario puede controlarlo todo fácilmente a través de la galardonada aplicación, Bosch Smart Home App, de uso intuitivo en iOS y Android».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad