El show-room se consolida como punto de encuentro para arquitectos e interioristas.

El Cosentino City Madrid abrió sus puertas en 2017. Desde entonces se ha convertido en un espacio de encuentro reconocido por la comunidad del diseño y la arquitectura en la capital.

Durante estos cuatro años, más de 30.000 personas de diferentes nacionalidades han pasado por ese espacio. Han sido clientes, profesionales del sector y particulares, que deseaban informarse sobre los materiales de Cosentino y sus posibilidades arquitectónicas y decorativas. La firma ha organizado más de 640 eventos, dirigidos principalmente al público prescriptor, como espacio formativo. En su interior se han celebrado además otras citas, como presentaciones de libros, exposiciones de arte y de moda, y encuentros de cine, deportivos y gastronómicos.

Ha recibido la visita de consagrados arquitectos y diseñadores como Ron Arad, Nika Zupanc, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert, Teresa Sapey, Rafael de la Hoz, Carlos Rubio, Patxi Mangado, Emilio Gil, Juli Capella, Lázaro Rosa-Violán, Eugeni Quitllet o Pepe Cruz Novillo, y dado voz a jóvenes talentos, siendo además punto de referencia en el Madrid Design Festival, la Semana de la Arquitectura de Madrid o Casa Decor.

Rocío Arjona, showroom manager en Cosentino City Madrid, destaca que se creó una agenda dinámica de actividades de interés para el público objetivo, logrando un tráfico diario de profesionales en el City que prescriben los materiales de Cosentino, y de clientes que los eligen por sí mismos.

En marzo, Cosentino City Madrid se cierra durante unas semanas para reformar completamente su exposición. En abril, reabrirá con una nueva imagen rompedora y sorprendente.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad