Esta, y otras tecnologías, prometen un disfrute mejorado de los contenidos audiovisuales.

La firma TCL Communication comunica el lanzamiento en el mercado español del nuevo smartphone TCL 20 SE, un dispositivo que ofrece un sistema de entretenimiento de vídeo con tecnología NXTvision para aquellos que quieran sacar el máximo partido a sus experiencias audiovisuales. Los usuarios podrán disfrutar de vídeos de alta calidad gracias a su amplia pantalla de 6,82 pulgadas, con un notch en forma de V. Adicionalmente, experimentarán un audio mejorado con el diseño de doble altavoz del smartphone.

El TCL 20 SE se alimenta mediante una batería de 5000mAh, carga inversa On-The-Go y procesador Qualcomm Octa-core. Su cuádruple cámara trasera de 16MP y las funcionalidades impulsadas por la IA, proporcionan a los usuarios la posibilidad de capturar todo tipo de recuerdos gracias a sus opciones de gran angular, macro y profundidad.

El TCL 20 SE es el smartphone más asequible de la serie 20 de TCL, y ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar consigo un auténtico cine portátil a cualquier lugar.

De acuerdo con la información de la marca, con el sistema de entretenimiento de vídeo del TCL 20 SE es posible sumergirse en una experiencia visual inmersiva. La pantalla de 6,82 pulgadas presenta una relación pantalla-cuerpo del 90%, y una relación de aspecto de 20.5:9. Para aprovechar aún más su gran pantalla, el TCL 20 SE cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder a mensajes mientras visualizan vídeos. Esta función se activa fácilmente y puede ajustarse en tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

La tecnología NXTvision del TCL 20 SE promete una calidad superior para el visionado de vídeos en tiempo real. El dispositivo también ofrece la tecnología SDR-to-HDR, y la posibilidad de proteger los ojos en cualquier condición de luz gracias al Modo Lectura y al Modo Confort Ocular.

Su diseño de doble altavoz permite mejorar la calidad del sonido y obtener una experiencia de audio estéreo mejorada. Cuando el TCL 20 SE se sostiene en la mano, no se bloquea ningún altavoz, lo que mejora el audio.

Lleva una cámara cuádruple de 16 MP, con diferentes opciones de gran angular, macro y profundidad. Los ajustes de color, junto con su IA, ofrecen opciones de mejora de los retratos y fotos del cielo, detectando automáticamente los elementos incluidos en la escena y ajustando el fondo para obtener imágenes mejoradas. La opción «Borrador de Objetos» con IA es capaz de eliminar personas u objetos que aparecen en el fondo.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad