Aparatos de climatización portátil, en cuatro líneas de producto, para combatir el calor.

Los dispositivos de climatización cobran especial relevancia en el verano, y Haverland ha presentado en ese ámbito nuevo catálogo pensado para ofrecer el máximo confort y bienestar, sin perder de vista los espacios interiores saludables, y bajo la premisa de lograr un bajo consumo. Dicho catálogo incluye cuatro líneas de producto, siempre de aparatos portátiles.

—En Aire Acondicionado destaca la nueva gama Iglú-UV, de enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. Un dispositivo con luz ultravioleta tipo C, capaz de desinfectar el aire, elimina organismos vivos como bacterias y hongos, así como virus (que no son, propiamente, seres vivos, según hemos sabido en estos meses de información de la pandemia de Covid-19).

Y también son destacables los dispositivos TAC: especialmente indicados para enfriamiento, ventilación y deshumidificación (TAC-0719, TAC-0919 y TAC-1219, para habitaciones de 14, 18 y 22 m2, respectivamente).

—En Enfriadores Evaporativos, el modelo WaD-20 es el más funcional, siendo además humidificador, con asas y ruedas para una fácil portabilidad, sin técnicos profesionales, tuberías, obras o necesidad de puesta en marcha.

Completan la gama: los modelos CAsAp / AsAp, para estancias de hasta 20 m2 y 25 m2, respectivamente. El modelo CAsAp además es calefactor. Y, por último, el modelo BaE, para habitaciones de hasta 45 m2, depósito de 13 L. apto para añadir hielo y hasta 8 velocidades. Toda la línea de Enfriadores Evaporativos Haverland no solo permite aportar frescor a la estancia sino que cuenta con función antimosquitos que lleva incorporada de serie (excepto WaD-20).

—En cuanto a Tratamiento del Aire, destaca el modelo Air Pure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, ideal para las personas asmáticas o alérgicas. Con generador de iones y 3 filtros: prefiltro, filtro de carbón, filtro HEPA H-13, el dispositivo es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %, y su CADR alcanza los 315 m3, uno de los más altos de su categoría, para habitaciones de hasta 80 m2.

Se suma el Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 (con un consumo inferior a 21W) gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación e ionización foto catalítica es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, tienda, etc.) al 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana, y se encuentra avalado por un laboratorio independiente. Además, el modelo DES-19: deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo, también purifica el aire de la estancia. En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H-13 es opcional.

—En Ventilación, el ventilador HyPE 2.0 es capaz de multiplicar por 7 el flujo de aire respecto a un ventilador tradicional; y con un alcance de hasta 15 metros y hasta 26 velocidades. Su consumo de energía tan solo es de 27W y su nivel sonoro es casi imperceptible (13 dB).


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad