Sartenes, ollas, cacerolas y woks con la calidad, el estilo y la elegancia típicos de la marca.

El entorno natural de Smeg —nos dice la marca— es la cocina, «allí donde reinan los deliciosos olores y sabores de la casa, donde se reúnen familia y amigos; el lugar donde las cocinas, placas de cocción, hornos, campanas, frigoríficos y la gama de pequeños electrodomésticos de Smeg dan lo mejor de sí».

Estilo y elegancia alcanzan ahora un nivel superior con el lanzamiento de la gama de menaje de cocina Smeg, íntegramente fabricada en Italia, con materiales como acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. La gama sobresale por su diseño inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los pequeños electrodomésticos Smeg, mientras que las refinadas asas y mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB.

La gama de menaje Smeg sale al mercado con sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños. Se presentan en los característicos colores de la gama de Pae: negro, rojo y crema. Y con un revestimiento antiadherente ideal para una cocina sana. Además, son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno y se pueden lavar en el lavavajillas.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad