Una buena ventilación y evitar el cambio climático son algunos de los ejes principales.

ISH, que se presenta como «la principal feria mundial de agua, calefacción y aire acondicionado», se celebrará digitalmente por primera vez del 22 al 26 de marzo y presentará innovaciones comercializables para los campos del agua y la energía. El Green Deal es uno de los temas importantes orientados al futuro que se debatirá en la sección Energía de ISH digital 2021 con expositores que presentan una variedad de soluciones y sistemas de calefacción que hacen una contribución decisiva al logro de los objetivos climáticos. Al mismo tiempo, el Foro de Tecnología y Energía de ISH examinará de cerca las circunstancias políticas actuales en el mercado de la calefacción.

A este respecto, se prestará especial atención a la gran importancia de los sistemas de ventilación y aire acondicionado en el contexto de la pandemia de corona en curso. Al filtrar constantemente el aire interior y purgarlo con un gran volumen de aire exterior, la tecnología de ventilación puede ayudar a lograr una reducción significativa del riesgo de infección, un tema importante también se en el Foro de aire acondicionado. Además, el Building Forum abordará, entre otras cosas, las nuevas demandas que probablemente afectarán a los sistemas de automatización de edificios a partir de 2025.

El enfoque general del evento es la conectividad, la transferencia de conocimientos, el contenido de alta calidad, un programa completo de eventos y las últimas soluciones y productos innovadores.

 

2020: un año de crecimiento para el sector.

Messe Frankfurt, organizadora de ISH, informa que el sector de la automatización de viviendas y edificios mostró ser muy resistente a la crisis en 2020 y registró ventas totales de 64.110 millones de euros (en Alemania), con un aumento del 5,3 por ciento con respecto a 2019. Así, la tecnología de automatización de calefacción / edificios, saneamiento y aire acondicionado / ventilación continuó su historial dinámico de crecimiento de los tres años anteriores. A pesar del confinamiento (el «lockdown» o cierre de actividades durante unos meses), la productividad del sitio de construcción apenas se vio afectada y las obras nuevas continuaron sin cesar. Otra fuerza impulsora del crecimiento fue un auge de la renovación, así como el impacto en los proyectos de modernización de las regulaciones de consumo de energía contenidas en el paquete climático del gobierno alemán.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad