Celebrada por vez primera en formato únicamente digital, presenta la oferta de 350 expositores.

Además de una serie de temas interesantes y un extenso programa de eventos, la atención se centrará en los productos innovadores que mostrarán los aproximadamente 350 expositores que enriquecen así la cartera de productos más grande del mundo para el sector de saneamiento y climatización.

La feria ISH (calefacción, ventilación, aire acondicionado, agua) se llevará a cabo como un evento digital por primera vez del 22 al 26 de marzo y presentará innovaciones listas para el mercado que giran en torno al agua y la energía en una nueva plataforma.

En este sentido, se hace hincapié en la conectividad, la transferencia de conocimiento y los contenidos de alta calidad, así como las últimas soluciones y productos innovadores.

En ISH digital 2021, todas las actividades de los expositores se concentrarán y vincularán de forma inteligente con los servicios ofrecidos por Messe Frankfurt. Esta plataforma brinda a todas las empresas, así como a los clientes existentes y potenciales, la oportunidad de conocer y hacer nuevos contactos independientemente de las fronteras internacionales. Los visitantes pueden establecer contacto directo con los expositores a través de servicios de chat o con la ayuda de un sistema de citas para reuniones en línea.

En total, hay tres canales que se centran exclusivamente en los expositores con su información y exposiciones de productos:

1) Exhibitor Stream Energy Technology,

2) Exhibitor Stream AC & Ventilation, Automation y

3) Exhibitor Stream Water, Software.

 

Expositor Stream Energy Technology.

Temáticamente, ISH digital genera impulsos que proporcionan el marco para una gran variedad de productos innovadores. Por ejemplo, el «acuerdo (o pacto) verde» es uno de los temas de futuro más importantes que se discuten en el sector energético. Así, los expositores presentan soluciones y sistemas de calefacción que contribuyen de forma decisiva a la consecución de los objetivos climáticos. Aquí es donde muchos fabricantes muestran sus productos innovadores o invitan a los visitantes a intercambiar ideas e información con ellos.

Fabricantes de renombre de tecnologías de calefacción eficientes y energías renovables de todo el mundo están representados para la generación y transferencia de calor en la sección de Energía de ISH digital 2021. Incluyen, por ejemplo, Bosch Thermotechnik, BDR Thermea, Brötje, Daikin, Elco, Glen Dimplex, Kermi, Mitsubishi Electric, LG Electronics, Nibe, Panasonic, Robert Bosch, Remko, Roth Werke, Stiebel Eltron, Vaillant, Viessmann, Weishaupt, Wolf y Zehnder.

También están representadas marcas de fama mundial para calefacción con madera y tecnología de emisiones. Entre ellos se encuentran Anton Eder, Cox Geelen, Hargassner, M&G Group y Windhager. Además, el segmento de distribución de calor incluye actores líderes, como Armstrong, Danfoss, Giacomini, Grundfos, Oventrop, Reflex Winkelmann y Wilo.

Deos, KNX, Sauter-Cumulus, Schneider Electric, Siemens, S.I.T., Testo y Wago Kontakttechnik se encuentran entre los líderes del mercado que se centran en la automatización de viviendas y edificios, la gestión de la energía y la tecnología de instrumentación y control.

 

Exhibitor Stream AC & Ventilación, Automatización.

En el contexto de la pandemia de corona en curso, se prestará especial atención al tema de enorme importancia de la tecnología de ventilación y aire acondicionado. Al filtrar y purgar constantemente el aire interior con un gran volumen de aire exterior, la tecnología de ventilación puede ayudar a reducir significativamente el riesgo de infección. En consecuencia, esta sección se centra, entre otras cosas, en los sistemas de ventilación modernos, como la calidad del aire interior (IAQ) y en las soluciones centrales y descentralizadas para las obras de nueva construcción y la modernización. Además, se prestará atención a los temas de eficiencia energética y digitalización.

Entre los líderes del mercado representados en la sección de tecnología de aire acondicionado y ventilación de ISH digital 2021 se encuentran Berliner Luft Technik, ebm-papst, Helios, Howatherm, Maico, Schako, Systemair, Trox, Wolf GmbH y Ziehl-Abegg.

 

Expositor Stream Water, Software.

En la sección de agua de ISH, que abarca baños y tecnología de instalación, el foco de atención está en la higiene del agua potable y la tendencia creciente hacia la higiene del baño. Con superficies resistentes a la suciedad y las bacterias, funcionamiento sin contacto y bidés electrónicos higiénicos, la industria del saneamiento presenta soluciones inteligentes para aumentar las expectativas en materia de higiene, sin importar si se trata de hoteles, servicios públicos o baños privados de estilo de vida.

Las principales marcas de esta sección representadas en ISH digital 2021 incluyen Bette, Burgbad, Dornbracht, Duravit, Hansa, Hansgrohe, Kaldewei, Kermi, Kludi, KWC, Franke, Toto, Villeroy & Boch y Vitra.

Entre las empresas que realizan presentaciones en el segmento de tecnología de instalación se encuentran BWT, Dallmer, Geberit, Georg Fischer, Grünbeck, Judo, Ke Kelit, Rehau, Rems, Rothenberger, Uponor, Walraven y Adolf Würth.

En el segmento de software, los expositores incluyen liNear GmbH, pds GmbH, Streit Datentechnik y Trimble.

Los patrocinadores premium de ISH digital 2021 son TOTO Europe GmbH, Daikin Europe, Viessmann Climate Solutions SE, Max Weishaupt GmbH, Hansgrohe SE and Geberit Vertriebs GmbH.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad