La marca ha ampliado su mercado al entorno profesional, y recoge los comentarios de los clientes.

Últimamente, y sobre todo a raíz de la Covid-19, a la demanda de confort se ha añadido una exigencia de calidad del aire, y ello ha hecho que marcas como Haverland, especialista en calefacción eléctrica, se hayan adentrado en el mundo de los purificadores.

El interés surge en el hogar pero también en instalaciones comerciales de interior, que son incluso más exigentes, y que pueden dar testimonio del rendimiento de estos aparatos. Haverland ha informado que sus purificadores se desarrollan y fabrican de conformidad con las normativas y estándares de seguridad actuales y se pueden utilizar de forma segura en numerosos entornos interiores, como oficinas, clínicas, escuelas, gimnasios y hoteles, entre otros muchos. Ha recogido también las impresiones de algunos de estos usuarios, que dan fe de la utilidad de los equipos.

Según María Ocaña, directora del Centro Médico Don Quijote en Puertollano, Ciudad Real, el modelo Pure Air Box instalado en sus centros «tiene varias velocidades y es fácilmente transportable, por lo que podemos utilizarlo en varias consultas. No hay que cambiar los filtros, no se obstruye como tal, y tiene una vida más larga y funciona mejor que otros purificadores. Además, por las noches utilizamos siempre el ozono, que desinfecta todo. Cuando vuelves por las mañanas está todo desinfectado».

Mariquilla Olmedo, del restaurante Mariquilla de Granada, «estamos encantados con el dispositivo. Nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros, se encuentran sometidos a las actuales medidas impuestas por los organismos sanitarios, como la necesaria ventilación, para lo cual el Pure Air Box by Haverland es el complemento perfecto».

En el caso del gimnasio femenino «Curves Sant Cugat», en Barcelona, el modelo adquirido fue el Air Pure 19. La propietaria, Nuria Torres, informa que adquirió el aparato «después de mucho mirar otros productos y estamos encantados; tanto nosotras como las socias del club nos sentimos seguras con él. Lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial».

Estos dos modelos amplían el mercado de Haverland del entorno doméstico a los entornos profesionales, sanitarios y educativos.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad