Cocción, frío, lavado y secado: todo un repertorio de producto con soluciones para el hogar.

Desde el 1 de marzo, la gama de electrodomésticos Siemens se amplía con las propuestas del nuevo catálogo de este año.

 

Cocción.

Los electrodomésticos integrables juegan un papel clave en el diseño de una cocina. La marca afirma que cuenta con innovadoras soluciones de integración para conseguir que toda la estancia ofrezca la sensación de formar un único espacio. Se ofrecen desde hornos varioSpeed diseñados para cocinar como un profesional en la mitad de tiempo, y extractores adaptados a las cocinas más exigentes, hasta placas con extractor integrado que aportan soluciones 2 en 1.

Además de la placa flexInducción con extractor integrado de 80 cm, Siemens lanza un nuevo producto en su gama: la placa combiInducción con extractor de 70 cm. Aporta máxima flexibilidad, pues permite combinar dos zonas de cocción de 21 x 19 cm en una única área más grande. Así se logra cocinar con una distribución óptima y homogénea del calor, incluso con recipientes grandes y de distintas formas.

 

Lavado y secado.

Las nuevas lavadoras i-Dos iQ700 y iQ500 con autodosificación inteligente dosifican el suavizante y el detergente y tienen capacidad de hasta 10 Kg. Cuentan con programas rápidos de lavado, como la función varioSpeed que reduce hasta en un 65% el tiempo de lavado y obtiene los mismos resultados.

Además de ofrecer un ahorro de tiempo, la nueva lavadora iQ800 de 9kg de capacidad obtiene clasificación A, el mejor etiquetado energético, con el menor nivel de ruido y la máxima eficiencia. Se conecta al móvil gracias a Home Connect.

Para quienes necesiten ropa limpia y seca en tiempo récord, el programa lavar&secar 60 min de la nueva lavadora-secadora Siemens de 9kg/6kg permite tener la colada lista en tan solo una hora, controlando todo con el nuevo display táctil. Lleva un programa específico antimanchas para eliminar las más difíciles sin esfuerzo y, gracias a un proceso especial de centrifugado, la ropa sale de la lavadora-secadora con menos arrugas.

 

Frigoríficos y congeladores XXL.

Los frigoríficos y congeladores Siemens almacenan hasta un 40% más de alimentos que un frigorífico estándar y mantienen los alimentos frescos por más tiempo gracias a su sistema de conservación hyperFresh.

La gama de frío ofrece múltiples soluciones para cubrir todas las necesidades de espacio extra. El nuevo catálogo presenta combinaciones de frigoríficos y congeladores de una puerta para obtener más almacenaje y conservar grandes cantidades de alimentos durante periodos prolongados. Siemens también amplía la gama de integración adaptándose a las nuevas tendencias de diseño. Son posibles múltiples combinaciones en vertical y horizontal, para adaptarse a las necesidades de cada hogar.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad