La solución idónea para pequeñas demandas de ACS, en poco espacio y sin instalación de gas.

La marca Cointra dispone de una extensa gama de soluciones para suministrar agua caliente. Y ahora se añaden a la familia los nuevos calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP, que permiten obtener agua caliente sanitaria de forma instantánea e ilimitada. Puesto que son eléctricos, no precisan instalación de gas. Pero tampoco precalentamiento. Producen agua caliente sanitaria sin límite en cuestión de segundos. Son «la solución más cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS» (agua caliente sanitaria).

Habitualmente, cuando se calienta agua mediante electricidad, se trabaja con termos, que precisan calentar previamente un volumen de agua que se almacena en un tanque. No es este el caso de los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra. Solo consumen electricidad en el momento de uso, y aportan confort, ahorro, y compacidad. En efecto, el tamaño de los calentadores es una de sus ventajas: son tan pequeños que resultan muy fáciles de colocar, en casi cualquier lugar. Además, como son aparatos monofásicos, su instalación es mucho más sencilla.

La fabricación de estos aparatos también prueba su calidad ya que tienen cuerpo de poliamida, un material que minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras.

Por último, estos equipos para agua caliente sanitaria incorporan un selector de potencia de 4 posiciones. Es posible así elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura de ACS deseada. Además, dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.

Cointra señala que los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP son la solución perfecta para zonas de poco espacio o sin instalación de gas.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad