El catálogo online del fabricante se incorpora al programa para proyectistas.

La compañía de climatización Hitachi Cooling & Heating informa que, con objeto de facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción en proyectos de arquitectura e ingeniería, ha puesto su porfolio de productos a disposición de todos los agentes que intervienen en proyectos, ahora en formatos online, B3C y FieBdc, dentro del catálogo Acae-Presto.

Presto es un programa de gestión y control de costes. Según Hitachi, «esta versión online permite al profesional acceder de manera directa desde internet, ofreciendo la posibilidad de descargarlo o de utilizarlo desde la misma página. La información se puede exportar de manera gratuita y no hay suscripción obligatoria. Así pues, se puede consultar libremente».

El catálogo es muy amplio, e incluye la aerotermia Yutaki, A.C.S, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, unidades interiores, sistemas de control y BMS y enfriadoras Samurai. Se muestran en una estructura intuitiva con textos descriptivos, precios, información gráfica y documentación técnica, todo colocado de manera sencilla para que el usuario pueda cómodamente elaborar su presupuesto.

Este formato permite a Hitachi Cooling & Heating formar parte del sistema de intercambio de información que adquieran los profesionales del sector, y lo hace una manera cómoda y sencilla, entre diferentes programas de presupuestos y bases de datos de construcción, permitiendo además, de manera inmediata, la visualización de todos los productos. El nuevo catálogo online es compatible con la mayoría de los programas de mediciones.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad