De la gama G Master full-frame, para su sistema Alpha, un objetivo luminoso y rápido.

Sony acaba de presentar la última incorporación a su serie de objetivos G Master full-frame, el FE 50mm F1.2 GM (modelo SEL50F12GMF), de nivel profesional (y precio acorde con esa categoría, o para aficionados con capacidad adquisitiva). Se caracteriza por su elevada resolución y un espectacular y reconocible efecto bokeh, típicos de la línea G Master de Sony. La apertura máxima F1.2 del objetivo combina profundidad de campo para permitir la máxima expresión creativa con increíbles capacidades de captación de luz, lo que permite velocidades de obturación más rápidas y un ISO más bajo en entornos de poca luz, ideal para retratos, fotografía de bodas, vídeo y otras aplicaciones.

El FE 50mm F1.2 GM cuenta con la óptica más moderna, incluidos tres lentes XA (asféricos extremos), que contribuyen a proporcionar una alta resolución en toda la imagen incluso cuando está completamente abierto en F1.2. El nuevo objetivo también asegura imágenes claras en escenas a contraluz gracias al revestimiento Nano AR Coating II que minimiza de manera efectiva los reflejos internos, para que no aparezcan destellos ni imágenes fantasma.

Este objetivo crea un espectacular efecto bokeh G Master a la apertura máxima F1.2 para proporcionar dimensionalidad a cada imagen. Usando la apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollada y un diseño óptico perfeccionado con una aberración esférica mínima, este objetivo puede lograr un bokeh suave y profundo tanto en el primer plano como en el fondo.

El objetivo puede mantener al sujeto nítidamente enfocado incluso a una profundidad de campo extremadamente baja con un tracking y AF rápido, preciso y silencioso gracias a la alta eficiencia de sus cuatro motores lineales XD (extreme dynamic). Cuando hace falta un enfoque de alta precisión, especialmente al grabar vídeo 4K con seguimiento al ojo para humanos, permite que el usuario pueda centrarse en la composición gracias a su respuesta con un retardo mínimo y baja vibración. Además, el mecanismo de enfoque flotante del objetivo, controlado por un algoritmo específico, logra una alta resolución en todo el rango de enfoque, con una distancia mínima de enfoque de 0,4 m.

El nuevo FE 50mm F1.2 GM estará disponible en abril y se venderá por un precio aproximado de 2.300€.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad