Asume la logística directa e inversa, para electrodomésticos, electrónica de consumo y aire acondicionado.

La operadora ID Logistics, una de las principales del sector de «contract logistics», anuncia que asume la operativa logística de Hisense en Portugal. Desde diciembre último, la multinacional china de electrodomésticos y electrónica de consumo ha aumentado su actividad internacional con una nueva extensión en el país vecino, de la que es responsable la delegación ibérica, la cual ha delegado gestión logística en la citada empresa.

«ID Logistics se encargará del almacenaje de los productos electrónicos de consumo, así como de la operativa logística y la logística inversa de la compañía. Desde su plataforma en Portugal, que cuenta con unas dimensiones de 3.000 m2, ID Logistics se ocupará de la distribución de los productos de Hisense en las gamas de electrónica de consumo, electrodomésticos y aire acondicionado en Portugal».

Según Hugo Oliveira, director de ID Logistics en Portugal, «desde ID Logistics mantenemos nuestra firme apuesta por el sector de electrónica de consumo. Contar con la confianza de Hisense en su expansión internacional supone una gran oportunidad para impulsar su crecimiento y reforzar nuestra experiencia en el sector».

«La experiencia internacional de ID Logistics y su trayectoria han sido fundamentales para delegar nuestra actividad logística», dice Indalecio López, director de Logística y Servicio de Hisense Iberia. «Contar con un partner especializado en el que podamos confiar la gestión logística nos permite ampliar nuestros horizontes de negocio, y en ID Logistics hemos encontrado el aliado perfecto para consolidar nuestro crecimiento en el continente europeo».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad