Los FreeBuds 4i facilitan hasta diez horas de reproducción ininterrumpida de música.

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó ayer en España sus nuevos auriculares TWS (true wireless stereo, auténticamente inalámbricos) «FreeBuds 4i». Cuentan con las características que identifican a la serie de la que forman parte, FreeBuds, tales como larga duración de la batería, cancelación activa del ruido (ANC), diseño moderno y excelente calidad de sonido.

Los FreeBuds 4i detectan el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados, y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación se ha configurado a partir de escenarios ruidosos habituales, como un centro comercial concurrido, transporte público o una oficina bulliciosa, pero también identifica la voz humana para optimizar el ANC.

Disponen del Modo «Awareness» (Atención), que permite a los usuarios escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares. Con solo mantener pulsado el auricular, cambian entre este modo y el «Active Noise Cancellation» (cancelación de ruido).

Para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas, aplican tres tecnologías que mejoran la calidad de las mismas:

—la exclusiva tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión;

—el sistema de doble micrófono, que cuenta con una hendidura en su diseño para reducir el ruido del viento en el exterior; y

—la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.

Los Huawei FreeBuds 4i llevan una batería de alta densidad energética en un cuerpo compacto, aportando una mayor duración en un diseño de reducidas dimensiones.

Cuando el ANC está desactivado, ofrecen 8 horas de reproducción de música continua, con la cancelación de ruido activada, o hasta 5 horas de llamadas de voz, igualmente con la cancelación de ruido.

Gracias a su estuche de carga, puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

En el caso de que el ANC esté activado, puede ofrecer 7,5 horas de reproducción de música continua y, por su parte, 5,5 horas de llamadas. Gracias a la tecnología de carga rápida, con una carga de tan solo 10 minutos alcanza la posibilidad de disfrutar de 4 horas de audio. El estuche de carga está diseñado para ajustarse perfectamente al arco de la palma de la mano.

Los FreeBuds 4i contienen grandes controladores dinámicos de 10 mm que ofrecen una mayor amplitud y, por lo tanto, un potente rendimiento de los sonidos más graves. Cuentan también con el diafragma compuesto PEEK + PU que, gracias a su flexibilidad y potencia, proporciona alta sensibilidad y respuesta dinámica enriquecida. Han sido diseñados para satisfacer las necesidades auditivas del usuario melómano. El equipo profesional de afinación ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad del audio a la frecuencia de la música, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada a las necesidades diarias de la mayoría de los consumidores.

También permiten a los usuarios tener la mejor experiencia de audio cuando disfrutan de sus podcasts favoritos. Los auriculares ofrecen la mejor calidad de sonido para poder reproducir este formato de audio desde servicios como, por ejemplo, iVoox, la App líder de podcast y radio en español que recientemente se ha unido a AppGallery, la plataforma oficial de descarga de aplicaciones de Huawei. Adquiriendo los nuevos FreeBuds 4i, los usuarios pueden conseguir 3 meses de suscripción gratuita a iVoox Premium. El catálogo de iVoox reúne más de 180.000 podcasts en castellano y más de 1 millón de podcasts en 33 idiomas distintos».

Los auriculares Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en España por 79 € a partir del 26 de marzo en puntos de venta habituales.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad