Se presentaron estrategias y gamas de producto de sus tres marcas: Ferroli, Cointra, Lamborghini.

Riccardo Garrè, CEO del Grupo Ferroli a nivel mundial, abrió la convención destacando a Ferroli España como pilar fundamental y modelo a seguir por el Grupo en cuanto a gestión de clientes, estrategias de sell out y asistencia técnica, así como en facturación, resultados y buenas prácticas. Víctor Gómez, director general para España, Francia y Portugal, expuso los resultados del Grupo Ferroli en 2020 y los objetivos de crecimiento para 2021.

El cierre del evento se produjo de una manera muy emotiva: Víctor Gómez nombró a cada uno de los empleados que hacen posible que el Grupo Ferroli siga adelante, incluso en situaciones tan extremas como la pandemia que estamos viviendo.

Seguidamente se presentaron las estrategias comerciales y las nuevas gamas de producto en ACS (agua caliente sanitaria), calefacción y climatización de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini Caloreclima.

Importante nota final: aunque la tecnología está haciendo muy fáciles este tipo de reuniones online, «el Grupo Ferroli espera poder volver a celebrar pronto este tipo de eventos de manera presencial, compartiéndolos con sus clientes, siguiendo así con estos actos tan emblemáticos que le han dado tanta notoriedad en el sector en los últimos años».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad