Los miembros de la Asociación podrán ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad.

Acema, ADT (empresa de servicios de seguridad y sistemas de alarma) y su distribuidora Plataforma Unificada OLT, han «reforzado» para este año el convenio de colaboración que ya tenían.

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y SAT (Acema), representa a cerca de 600 pymes del sector en distintas comunidades autónomas. En virtud del convenio, los asociados podrán ofrecer a sus clientes diversificar sus líneas de negocio con este servicio de sistemas de seguridad, lo que podría suponerles un incremento de rentabilidad.

ADT ofrece sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, y alarmas de intrusión de alta seguridad con vídeo y audioverificación, conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7. Entre sus soluciones destaca Smart Security, que permite un control total del hogar o negocio desde cualquier lugar gracias a la nueva app ADT Smart Security para Smartphone o Tablet. Se incluye la opción de recibir un vídeo en la app cuando alguien llega a casa –desde los niños hasta el personal doméstico o la entrega de paquetería-, lo que aporta tranquilidad al usuario y hace del hogar un lugar más inteligente.

También cuentan con un servicio de ciberseguridad para el hogar que aporta una conexión segura, y protege la identidad digital través de Asistencia Tecnológica Integral y Asistencia In situ, para ayudar telemáticamente con cualquier duda que pueda tener el cliente con sus dispositivos IoT.

Smart Security cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas ADT.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad