El grupo turco de electrodomésticos apuesta por la digitalización en los procesos industriales.

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro para «vertebrar el ecosistema digital y tecnológico» de Barcelona. La crearon en 2013 un grupo de emprendedores con el fin de posicionar la ciudad como uno de los principales centros tecnológicos y digitales a nivel internacional. El grupo turco de electrodomésticos Beko se ha incorporado como socio corporativo a esta entidad, con el fin de acercarse al ecosistema digital y tecnológico y compartir conocimiento en temas relacionados con la innovación.

«El fabricante de electrodomésticos centra sus procesos de innovación en crear productos para disfrutar de una vida más cómoda y saludable, a través de su apuesta por las soluciones de digitalización en los procesos industriales, y la búsqueda de soluciones enfocadas a la sostenibilidad del planeta», afirma la empresa en un comunicado.

Según Hasan Ali Yardimci, nuevo director general de Beko Iberia, «esta colaboración con Barcelona Tech City nos ayudará a seguir descubriendo vías para continuar siendo pioneros tanto en innovación como en sostenibilidad».

Por su parte, el CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí ha explicado que la incorporación de Beko como Corporate Partner refuerza nuestro posicionamiento tecnológico y el atractivo de la asociación para las compañías multinacionales».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad