Una campaña con el fútbol femenino reivindica el rol de las mujeres (en el deporte y en la empresa).

Hoy se celebra lo que inicialmente (y durante muchos años) se conoció como Día Mundial de la Mujer Trabajadora, y que actualmente es, de manera simple, Día Mundial de la Mujer. Miró Electrodomésticos ha informado que con ese motivo lleva a cabo, a través de medios tradicionales y online, una campaña de publicidad basada una nueva colaboración con el equipo de fútbol femenino del RCD Espanyol de Barcelona, del que Miró Electrodomésticos es patrocinador principal por tercera temporada.

Grabada en las instalaciones de la tienda de Miró en el Mercado de la Concepción de Barcelona, la campaña tiene como protagonistas a tres jugadoras de la cantera del Espanyol (Montse Quesada, Irene Corral y Alicia Hernández), que, junto con tres vendedoras de Miró, han protagonizado vídeos reivindicativos de la importancia de mujeres a lo largo de la historia en el mundo del deporte, en el campo de la ciencia, o de la empresa.

«Nuestra organización cuenta con un porcentual de mujeres muy relevante en todos los niveles de la organización», dice Elisabeth Contel, directora de Márketing y nuevos negocios de Miró. «Hoy nuestras vendedoras están participando en una campaña con el Espanyol, fortaleciendo nuestra colaboración con el equipo de fútbol femenino, que mantenemos desde hace tres años, para impulsar el rol de las mujeres en la sociedad, a través de su visibilidad en el deporte».

Los vídeos serán publicados a partir de hoy, 8 de marzo, en las redes sociales de la compañía y en medios de comunicación, pero su difusión será repetida a lo largo de los próximos meses para evidenciar que el apoyo de Miró no se limita a un único día, sino que «Todos los días son 8 de marzo».


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad