Un modelo comercializado por la marca triplicó ventas durante la pandemia, según informa.

Fersay, marca especialista en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, cuenta en su catálogo de referencias con un repetidor wifi que en poco tiempo se ha convertido en un éxito de ventas, según informa la compañía.

Se trata del WL300 de Fersay, un repetidor wifi que ha visto triplicada su demanda desde el inicio de la pandemia. «El teletrabajo y las clases online nos han llevado a reforzar las herramientas digitales domésticas con el objetivo de hacer más agradable y eficaz el teletrabajo, y las horas que permanecemos en casa», dice Noelia Carrasco, directora de Márketing de la compañía.

El repetidor wifi WL300 soporta WPA, WPA2, TKIP/AES y cuenta con 300MBPS, lo que lo convierte en el elemento perfecto para ganar velocidad de wifi y evitar desconexiones. El repetidor wifi WL300 es un pequeño aparato en color negro y su PVP es de 23€.

Este modelo de repetidor wifi, junto con otros accesorios como auriculares inalámbricos, soportes de pantallas, cables, enchufes, convertidores, etc., han visto incrementada su demanda durante los últimos doce meses. «Pensamos que las nuevas formas de teletrabajar y formarse van a continuar impulsando el uso de estos elementos para nuestro hogares», añade Noelia Carrasco.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad