Nuevas propuestas de cuarcita y granito, procedentes de Brasil, con gran resistencia al manchado.

Sensa Nilo + Siberia.

Las superficies Sensa by Cosentino han sido desarrolladas en Cosentino Latina, filial del grupo almeriense que alberga su fábrica especializada en granitos y cuarcitas. Situada en la ciudad brasileña de Vitória, Cosentino Latina es una de las principales exportadoras de piedra natural de todo Brasil, y se trata de la única factoría de producción que la multinacional Cosentino tiene fuera de su parque industrial de Cantoria, en Almería, España.

«Con este lanzamiento intentamos responder a la demanda del mercado y añadimos a nuestro porfolio de Sensa by Cosentino, colores y tonos suaves, varios acabados sin brillo y, sobre todo, materiales exclusivos y diferenciadores», dice Francisco Guzmán Gutiérrez Martos, jefe de Producto de Sensa by Cosentino.

Estas nuevas superficies son:

Siberia: Cuarcita brasileña con fondo blanco que recuerda al color virgen que emana de la fría nieve siberiana. Su diseño se caracteriza por pequeños moteados negros.

Nilo: Cuarcita brasileña que muestra un material surcado por infinitas y destacadas vetas sobre un fondo a medio camino entre el gris más luminoso y un negro profundo.

Platino: Bellísima cuarcita procedente del interior de Brasil, cuya formación mineral aporta una sensación de pureza, evocando con sus vetas el movimiento de las olas del océano. Su acabado leather (sin brillo y especial textura) transmite equilibrio y armonía.

Vancouver: En esta cuarcita brasileña de fondo blanco las vetas adquieren mayor o menor grosor, se estrechan, se ensanchan, se entrelazan, se separan. Hermosos caminos se dibujan en una superficie resquebrajada que invita al contacto.

Silver Grey: En este granito brasileño, la dureza y homogeneidad del juego de vetas blancas que cruzan horizontalmente la intensa superficie gris, proporciona calidez y serenidad al ambiente.

Gracias a la exclusiva y pionera protección Senguard NK, toda la gama cromática de Sensa by Cosentino ofrece un excelente nivel de protección ante sustancias y ácidos complicados, es resistente al rayado y no requiere de un mantenimiento diario especial. El tratamiento es resistente a los rayos UV, lo que permite utilizar estas superficies en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Sensa Silver Grey + Siberia.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad