Casi 2.000 m2 en uno de los espacios comerciales más relevantes de la capital andaluza.

Tras un proceso de relocalización desde Santa Justa, MediaMarkt abre las puertas de su nueva tienda en Sevilla, situada en el centro comercial Los Arcos. El centro, que se convertirá en el mayor de la compañía en la ciudad, cuenta con una superficie comercial de 1.950 m2 en una sola planta.

«En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, desde el teletrabajo, pasando por la educación a distancia, hasta como medio para comunicarse con los seres queridos, MediaMarkt ha apostado por esta relocalización en uno de los espacios comerciales claves en la ciudad. De este modo, la compañía quiere seguir acercando la tecnología a todos los sevillanos a través de los 60 especialistas que componen el equipo de la tienda«, dicen en la empresa.

El nuevo establecimiento ofrece servicios destinados, entre otras cosas, a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados: desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online en la entrada de la tienda, hasta el servicio Ship from Store, por el que los clientes pueden realizar pedidos online que les serán llevados a domicilio, o el novedoso servicio de «Personal Shopper» para aquellos clientes que deseen un asesoramiento personalizado sin salir de casa, a través de una llamada telefónica o videollamada.

MediaMarkt Los Arcos también incorpora puntos de cobro descentralizados, para efectuar el pago de sus compras en cualquier punto de la tienda sin necesidad de hacer cola en caja.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad