La cadena de establecimientos ha instalado en sus tiendas purificadores que garantizan la calidad del aire.

La pastelería Boldú es una emblemática marca de dulces artesanos que tiene su origen en una familia de panaderos establecidos desde 1939 en el barrio de Gràcia de Barcelona. El negocio familiar, que se encuentra ya en su tercera generación, está en plena expansión con once «bakery-coffee shops» repartidos por el centro de Barcelona y en puntos destacados como el aeropuerto de Barcelona.

Boldú se ha popularizado gracias a sus dulces insignia, de la «Bolduman family»: berlinas artesanas con decenas de sabores que elaboran cada noche en su obrador artesano; además de pan de tradición, dulces, bocadillos salados y café Bío.

Para Boldú la calidad es un valor fundamental, y eso incluye también el cuidado de sus empleados y clientes. Por ello, y debido a la evolución de la pandemia, el obrador decidió adaptar todas sus tiendas a las recomendaciones de las instituciones gubernamentales, medidas a las que ha contribuido la implementación de los Purificadores de aire de Mitsubishi Electric, una tecnología innovadora que les permite garantizar la mejor calidad de aire interior de sus establecimientos.

Los Purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora, garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m2, reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad