La Calidad del Aire Interior ha cobrado especial importancia en estos últimos meses.

La empresa Daikin, del sector de climatización, ha puesto en marcha dentro de su página web una sección de blog en que los usuarios pueden aprender, investigar e informarse sobre las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la climatización. Ha sido creado para todos los públicos interesados en contenidos diversos relacionado con la climatización.

«El nuevo blog de Daikin será un espacio reservado para artículos y reportajes en profundidad sobre temas de interés general, e incluso algunas piezas firmadas por voces expertas de la compañía, dando un mayor rigor a la plataforma».

Arranca organizado en tres categorías:

Calidad del Aire,

Calefacción y

—El Futuro de la Climatización, área en que Daikin es pionera en proyectos de alta tecnología.

Además, la edificación sostenible (Passive House) y el compromiso medioambiental (como el apoyo al Pacto Verde Europeo «Green Deal») serán fundamentales dentro de la plataforma.

Es este, según la compañía, un año en el que la calidad del aire cobra especial importancia. «En Daikin siempre hemos estado comprometidos con la calidad del aire interior, un tema que con la actual crisis sanitaria ha cobrado mayor importancia que nunca. Con el Blog de Daikin, queremos hacer partícipes a todos los usuarios de las ventajas de mantener un hogar limpio y confortable durante todo el año», dice Paloma Sánchez-Cano, directora de Márketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad