Cuenta con veintidós temarios actualizados, a disposición gratuita de clientes que lo requieran.
José Carrasco, gerente de Fersay.
La empresa Fersay, a través de su proyecto Azelera puesto en marcha en 2014, presenta «nuevo temario completo para la formación del mundo educativo orientado al mundo laboral, el mundo del emprendimiento y creación de nuevas empresas y toda la formación más completa para comerciantes, autónomos y pymes». Pone este proyecto a disposición de todos los clientes de Grupo Fersay, como forma de contribuir a una mejor sociedad, considerando que la gran mayoría del tejido empresarial español es de pequeñas y medianas empresas.
El temario general consta de 22 capítulos distintos permanentemente actualizados, que suponen una formación potente y completa tanto a través de videoconferencias como, cuando las condiciones lo permitan, presenciales. Hay temas relacionados con liderazgo, cultura de empresa, márketing, cuadros de mando, técnicas de negociación, y otros. La propia Dirección de la compañía está involucrada en este proyecto.
Fersay cuenta con una sala de formación para 55 personas, en sus instalaciones centrales de Madrid, así como otra en su delegación de Alicante.
© 2021 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Relacionados
- El córner número 50 de Fersay acaba de abrirse, y está en Tenerife.
- Fersay participa en una conferencia sobre Digitalización y B2B.
- Fersay: con el teletrabajo aumentaron las ventas del repetidor Wifi.
- La delegación de Fersay en Alicante creció más de un 20%.
- La firma de recambios Fersay vendió 1,3 millones de soluciones.
- Electrónica Vixin monta un córner de Fersay en Galicia.
- Nuevo cortapelos de Fersay, un regalo apropiado para estas fechas.
- Gestión: Cuatro Factores a no perder de vista, en 2021
- Fersay incrementa su venta de exportación en este año 2020.
- Fersay presenta uno de sus «top ventas»: su telemando IRC5.
Artículos relacionados
- El córner número 50 de Fersay acaba de abrirse, y está en Tenerife.
- Fersay participa en una conferencia sobre Digitalización y B2B.
- Fersay: con el teletrabajo aumentaron las ventas del repetidor Wifi.
- La delegación de Fersay en Alicante creció más de un 20%.
- La firma de recambios Fersay vendió 1,3 millones de soluciones.