Esa fue la cifra de piezas que entregó desde sus tres centros en 2020, un año de crecimiento.

La empresa Fersay, a través de su proyecto Azelera puesto en marcha en 2014, presenta «nuevo temario completo para la formación del mundo educativo orientado al mundo laboral, el mundo del emprendimiento y creación de nuevas empresas y toda la formación más completa para comerciantes, autónomos y pymes». Pone este proyecto a disposición de todos los clientes de Grupo Fersay, como forma de contribuir a una mejor sociedad, considerando que la gran mayoría del tejido empresarial español es de pequeñas y medianas empresas.

El temario general consta de 22 capítulos distintos permanentemente actualizados, que suponen una formación potente y completa tanto a través de videoconferencias como, cuando las condiciones lo permitan, presenciales. Hay temas relacionados con liderazgo, cultura de empresa, márketing, cuadros de mando, técnicas de negociación, y otros. La propia Dirección de la compañía está involucrada en este proyecto.

Fersay cuenta con una sala de formación para 55 personas, en sus instalaciones centrales de Madrid, así como otra en su delegación de Alicante.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad