¿No tienen los coches seguro de responsabilidad civil? Pues ahora MM piensa en seguros para patinetes. ¡Y mucho más!

Ya sabíamos que MediaMarkt quiere hacer de los servicios un pilar de su nueva estrategia de negocio. Recientemente, el responsable de Desarrollo de Negocio y Nuevos Negocios de MediaMarkt en España, Antonio Arribas, lo ha presentado dentro de una conferencia de la escuela de Márketing y Empresa Esic en la que se presentaron varios casos empresariales.

La cadena alemana de venta de bienes tecnológicos de consumo ha creado un nuevo spot de campaña basado precisamente en el servicio, que se identifica con una letra «M» (de MediaMarkt) que pasa de mano en mano, o adorna (o sustituye, en la pantalla) a un aparato, siempre simbolizando la prestación de un servicio.

¿Sabe usted hasta dónde puede llegar MediaMarkt en esa estrategia, y cómo quiere lograrlo? Esto es lo que hace y va a hacer MediaMarkt.

[Clique aquí para continuar leyendo. Sólo suscriptores].

 


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad