El nuevo horno multifunción del número uno de la industria ahorra tiempo y energía.

Muchos ya conocemos tanto el funcionamiento como los beneficios que aporta la cocción al vapor, y muy especialmente cuando se trabaja con un horno multifunción que integra esta característica. No todos los hornos a vapor, sin embargo, aseguran las mismas prestaciones. La marca Midea presenta ahora un nuevo modelo, Midea Steam, que se distingue por un reparto homogéneo del calor por la cavidad interna, con lo que aporta las ventajas de la cocción al vapor junto con una economía de energía y tiempo.

Su generador de vapor, patentado por Midea, inyecta vapor a alta temperatura, de manera uniforme. La cocción al vapor en un horno Midea Steam reduce los excesos de grasa y aceite, y conserva todas las propiedades de los alimentos, sus minerales y vitaminas, sin alterar los nutrientes. Y logra unos resultados de cocción óptimos. Además, como horno multifunción se distingue por su versatilidad.

El nuevo modelo es un horno de gran capacidad (72 litros), con clasificación energética A+, guías telescópicas y esmalte cerámico en la cavidad interior, por lo que aumenta su resistencia a corrosión y arañazos y, en definitiva, su durabilidad.

A destacar, también, el panel de control Full Touch, la línea estética minimalista y su gran precisión para configurar las 14 funciones que ofrece, entre las que cabe mencionar la función Eco, la especial para preparar pizza, y las funciones fermentación y vapor.

De acuerdo con los datos de Euromonitor internacional, Midea es el fabricante número uno del mundo en producción de electrodomésticos (grandes aparatos de línea blanca, microondas y aire acondicionado), así como específicamente de aire acondicionado. Ambas familias las distribuye en exclusiva en España el grupo Frigicoll, empresa familiar española con larga trayectoria en electrodomésticos, climatización, hostelería y refrigeración, y transporte refrigerado.


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad