Deliveroo y Patri Jordán promueven sus respectivos negocios, con un mensaje común.

Retail (comercio electrónico y reparto de última milla), estilo de vida, y cultura gastronómica. Esa es la conexión con el sector al que se dirige Market Visión. O quizá, más particularmente, gestión de márketing; que siempre ha interesado a nuestros lectores. Y es que en ese mundo, hay cosas que son «trending topic» aunque no constituyan un asunto central y directo.

Así, está de moda que las marcas hagan servir la supuesta buena imagen de blogueros y youtuberos, actualmente denominados «influencers», para apoyar su propio mensaje comercial. La última es la firma de gestión de reparto Deliveroo, actualmente más autoidentificada como «empresa de comida a domicilio», que nos propone comer sano (naturalmente, alimentos entregados por Deliveroo) y hacer ejercicio, y para ello ha buscado la complicidad de «la entrenadora virtual más conocida», Patri Jordán, con el fin de «dar las claves que ayuden a los españoles a cumplir con los propósitos de año nuevo».

Según Patri Jordán, «lo bueno de aplicaciones como Deliveroo es que ofrecen comida de todo tipo, como saludable y muy variada sin perder ni un ápice de sabor. Por lo que pedir comida a domicilio también nos puede ayudar a cuidarnos. A mi me encanta que nos den opciones, así si un día apetece darse un capricho, no pasa nada, pero también nos ayudan a cuidarnos». Sabias palabras de la «influencer».

Esta promueve su plataforma de entrenamiento físico GymVirtual. Y Deliveroo hace lo propio con su servicio de entrega a domicilio de alimentos sanos (cualquier alimento, en realidad, que queramos comprar a través de ella), ya sea elaborados por restaurantes «flexitarianos» como Flax and Kale, o por Distrito Ceviche, The Hip and Fish, Out of Secrets, o aperitivos de Wacoco, o ingredientes o platos precocinados de El Corte Inglés o Sanchez Romero.

Patry Jordán ha aparecido también estos días en otras noticias con motivo de conocerse que lleva cuatro años residiendo en Andorra con el fin de evadir impuestos en España. Cosa que, a su vez, se ha publicado a raíz de que el ínclito «ElRubius» (Rubén Doblas Gundersen, un inefable y millonario youtuber de amplísima audiencia, con ganancias anuales estimadas en más de 4 millones de euros) haya anunciado que también se muda al país vecino, por la misma razón.

El márketing y la publicidad modernos también pueden generar grandes ingresos a la gente corriente que ha sabido liderar audiencias.


  
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