La marca española de audio personal celebra aniversario ensalzando la historia de Deaf DJ.

 

Fundada en 1995, la firma alicantina especialista en audio personal Energy Sistem cumplió el pasado año 25 de existencia. El broche final a la celebración de lo que podríamos llamar «las Bodas de Plata» lo ha puesto ahora. Y lo hace con una campaña realizada por la agencia Sensei, especializada en «estrategia y managament». Está inspirada en la historia de superación del DJ Robbie Wilde, The Deaf DJ («el disco-jockey sordo») en Atlanta. A pesar de solo conservar el 20% de la audición, ¡consiguió su sueño de ser DJ y vivir de la música!

El lema de la campaña, «Vibrant Life», evoca la experiencia de Robbie y el hecho de que, cada uno de nosotros, pasa por diversos momentos en la vida hasta encontrar su rumbo. «Momentos en los que está presente la música, de manera que, poco a poco, vamos creando la banda sonora de nuestras propias vidas».

La marca española de audio sostiene que cada momento de cada día, de cada persona, debería tener su propia banda sonora. Porque con música, la vida siempre suena mucho mejor.

La campaña se vehicula en un videospot de 1 minuto, 5 píldoras de vídeo y una videoentrevista al verdadero Robbie Wilde, que puede verse en el microsite de la marca. También se han realizado piezas digitales y para redes sociales.


  
© 2021

Breves Actualidad