Berlín ya prepara su feria de BTC septiembre. Si quien exponer, deben apresurarse a inscribirse.

Ahora parece que sí. El año pasado la pandemia obligó a hacer un evento digital que fue interesante, pero que no era una feria. No fue el encuentro al uso. El que necesita el sector. IFA de Berlín sigue siendo la referencia de bienes tecnológicos de consumo (BTC) para Europa (grandes y pequeños electrodomésticos, y electrónica de consumo) y el sector la echa de menos.

Ahora ya tenemos vacunas, aunque el ritmo de arranque de la vacunación masiva vaya lento. Pero de aquí a septiembre es posible que logremos comenzar a controlar a ese coronavirus que ha restringido la movilidad de las personas, tanto en el interior de las ciudades y de los países como entre las distintas naciones.

IFA ya está preparando su convocatoria del 3 al 7 de septiembre, en el emplazamiento tradicional de la feria de Berlín. Como recuerdan los organizadores, «en IFA Berlín se presentan los últimos productos e innovaciones en el corazón del mercado regional más importante de Europa. Sólo IFA ofrece un panorama tan completo del mercado internacional y atrae cada año la atención de visitantes profesionales internacionales de más de 130 países. IFA es el principal lugar de encuentro de los principales minoristas, compradores y expertos de la industria y los medios de comunicación».

Pero hay que darse prisa, si quieren inscribirse como expositores. «Para formar parte de este espectacular evento debe registrarse antes del 15 de enero». ¡Es el viernes de esta semana! Apresúrense.

Para hacerlo, u obtener más información, puede clicar en el enlace: IFA 2021

También puede contactar con la oficina en España, clicando en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

 

Messe Berlin recuerda también que uno de los sectores de la feria es IFA Next, con el lema añadido de «The Edge of Innovation». Se define como «el centro de innovación mundial que proporciona una plataforma para que las empresas dinámicas y con visión de futuro, los líderes de la innovación mundial, las empresas de nueva creación y las instituciones de investigación muestren y compartan tecnologías innovadoras».

En definitiva, un punto de encuentro de empresas emergentes («startups») y centros tecnológicos con otras compañías dispuestas a beneficiarse de sus propuestas: «líderes en tecnología de la información, institutos de investigación, universidades, asociaciones y empresas de nueva creación», que muestran «el futuro de la electrónica de consumo y los electrodomésticos con una amplia muestra de conceptos y soluciones de productos innovadores». Los temas dominantes son: 5G, IO, Inteligencia Artificial, Robótica, Vida Inteligente, RV y RA, Movilidad del Futuro, Salud Digital y Sostenibilidad.

Para inscripciones, también información aquí: IFA Next.

O en la oficina en España, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


  
© 2021 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad