Este año, un vídeo de la marca nos desea Feliz Navidad y, sobre todo, Próspero Año Nuevo.

«El 2020 ha sido un año difícil para todos, y ahora, en las fechas más especiales del año, aún lo será más. ¿Cómo va a ser ‘Navidad’ si a este año a la familia se le llama burbuja? ¿En qué se queda la Navidad si le quitas los abrazos, las reuniones…?»

Estas son algunas de las preguntas que nos plantea la nueva campaña audiovisual de Taurus, que se centra en las personas para reflejar la belleza de la Navidad, ¡también este año!

Es un vídeo en blanco y negro que nos hace revivir los buenos momentos que siempre trae la Navidad: campanadas, cabalgata de Reyes Magos, momentos filosofando con los amigos o, incluso, los cuñados, y su papel en la cena de Nochebuena, entre otras muchas.

Un vídeo monocromo, en efecto, que quizá comienza nostálgico pero que finaliza con mucho optimismo. ¡Hay que verlo hasta el final!

El mensaje de la marca de Pae (pequeño aparato electrodoméstico) Taurus es claro: este año la Navidad no será la que a todos nos hubiera gustado tener, pero nos trasladan un mensaje positivo, porque vendrá un próximo año nuevo y va a ser espectacular. «Por eso, nos desean una feliz Navidad, pero, sobre todo, un Próspero Año Nuevo».

Si no lo has visto, haz click aquí:

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad