Todas las cafeteras en una, para elaborar espresso, capuccino, americano... o infusiones.

Estamos en época de celebraciones familiares... y aunque este año los encuentros van a ser más reducidos, con menos personas que de costumbre, el problema de la sobremesa siempre es el mismo, y la marca Solac nos lo recuerda claramente con estas frases que seguramente os sonarán: «yo lo quiero corto», «yo largo», «yo americano», «yo un capuccino», «yo soy más de infusiones».

Cuando eso ocurre, la cafetera multifuncional Multi Stillo de Solac es una solución ideal, porque es varias cafeteras en una: espresso, de goteo, y cafetera con capuccinador y dispensador de agua caliente. Una pantalla digital permite un uso fácil y cómodo, y el complemento perfecto es su termo portátil de acero inoxidable.

Detalles técnicos: la cafetera Multi Stillo es una espresso con bomba italiana de 20 bar de presión y sistema Extra Crem, para disfrutar del sabor del café 100% espresso con toda su crema y aroma.

Para quienes prefieran los cafés más largos, al estilo americano, Multi Stillo también es una cafetera de goteo, con paro automático o manual, y termo portátil de 320 ml para llevar el café conservando su temperatura, o servir más de un café cómodamente.

También es una cafetera con el vaporizador más completo, totalmente orientable y con dispensador de agua o válvula de vapor, para espumar leche o calentar y disponer de agua caliente para infusiones.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad