El contexto del mercado en este año de pandemia ha favorecido las búsquedas internacionales.

Las ventas de exportación del grupo Fersay se han visto este año incrementadas, a pesar de no tener un departamento potente dedicado al mercado internacional, según informa la compañía.

En el ámbito profesional, el grupo cuenta con clientes en Portugal, Bélgica, Francia, Andorra, Italia y Gibraltar, a los que que este año se han sumado clientes de Hungría y Egipto, de una forma más o menos regular, junto con otros países que realizan compras esporádicas.

«La escasez de materias sufrida este año por la pandemia, junto con el crecimiento de marca registrado, en parte gracias a internet, ha llevado a la firma a conseguir nuevos clientes potenciales en países con los que no habían trabajado anteriormente».

Según Fersay, la globalización de este año ha llevado a clientes profesionales a buscar «cruzando las fronteras», y obtener de este modo «un impecable servicio al cliente, cada vez más exigente».

Es evidente que en esta era de comunicaciones online y transporte internacional cada vez resulta más fácil y rápido operar a escala global. Para una empresa de servicios como Fersay, cuya red ya está diseñada desde hace años, es relativamente «fácil aumentar su facturación a nivel internacional».

Grupo Fersay baraja en estos momentos la posibilidad de aumentar recursos en 2021 para fortalecer la exportación.


  
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